SISTEMA DE ALARMA

Contamos con diferentes modelos de alarmas que se adaptarán tanto a sus necesidades como a su presupuesto!!

Todos los sistemas de alarmas traen conexiones de entrada para los detectores tanto cableados o inalámbricos según el modelo y por lo menos una de salida para la sirena.

Uno de los usos más difundidos de un sistema de alarma es advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble. Los equipos de alarma pueden estar conectados con una Central Receptora, también llamada Central de Monitoreo, con el propietario mismo (a través de teléfono celular) o bien simplemente cumplir la función disuasoria, activando una sirena localmente.

En la actualidad existen alarmas con servicios de “auto-monitoreo ” donde se derivan directamente las señales o eventos a teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas y portátiles conectados a Internet utilizando un navegador de código abierto (Mozilla Firefox), envían la información directamente a los usuarios o titulares de los servicios, al personal técnico para la reparación de falsas alarmas, a los operadores de monitoreo quienes verifican las señales que requieren de procesamiento humano y/o a la autoridad de aplicación (Policía, Bomberos, etc.) para el caso de hechos reales donde el estado debe intervenir.

RECIBA LAS NOTIFICACIONES DE SU ALARMA EN SU CELULAR!!

*Aplica solo a los sistemas de alarma con esta función

No products were found matching your selection.