Alarmas Vecinales

Ener-Tec seguridad fabrica un sistema de alarma vecinal con la finalidad de implementar un mecanismo de alerta de bajo costo dentro de las zonas comunitarias de una ciudad, en donde los vecinos no cuentan con un sistema de seguridad. Se implementa el dispositivo denominado SISTEMA DE ALARMA VECINAL. Cuya función es alertar al entorno que una persona (o grupo de personas) requiere de algún tipo de socorro.

Altamente recomendado para personas que viven solas, adultos mayores y/o personas con capacidades diferentes, de tal forma que los ciudadanos que acudan en respuesta a dicha alerta puedan tomar las medidas pertinentes de seguridad.

Contamos con servicio de instalación de su sistema de alarma vecinal por nuestros técnicos especializados pregunte precios sin compromiso.

SISTEMAS DE ALARMA VECINAL MÁS VENDIDOS!!

 sistema de Alarma Vecinal inteligente MODELO AVP-PLUS 1 con innovación electrónica que le permite prender y apagar su sistema y recibir una notificación por mensaje de texto de la alarma vecinal al administrador y usuario que la activo con cualquiera de los siguientes métodos:

  • Activación/desactivacion por llamada telefónica
  • Activación/desactivacion por mensaje de texto
  • Activación/desactivacion por medio de control remoto(RF)
  • GRUPO CERRADO solo el/los administradores y los usuarios autorizados por el  administrador pueden activar y desactivar la alarma vecinal.
  • ÚNICO SISTEMA DE  ALARMA VECINAL QUE LE PERMITE ACTIVAR POR MEDIO DE CONTROL REMOTO UNA DOBLE FUNCIÓN:  UNA DE ALERTA Y OTRA DE PÁNICO O EMERGENCIA
  • Encendido y apagado de lámparas de luz de emergencia (NO INCLUIDAS)

Facilitando el uso exclusivo para los administradores y usuarios registrados y autorizados.

SISTEMA DE ALARMA VECINAL. MODELO AVP-TEL-30 Marca Ener-Tec Cuya función es alertar al entorno que una persona (o grupo de personas) requiere de algún tipo de socorro. Activación telefónica y/o Máximo 27 llaveros de control remoto (RF) programables.

SISTEMA DE ALARMA VECINAL. MODELO AVP-TEL-400 Marca Ener-Tec Cuya función es alertar al entorno que una persona (o grupo de personas) requiere de algún tipo de socorro. Activación telefónica y/o Máximo 400 llaveros de control remoto (RF) programables.