Cercas Electrificadas

CERCA ELECTRIFICADA Ener-Tec 100% EL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD!!

 

QUE ES UNA CERCA ELECTRIFICADA

Una cerca eléctrica es el mejor sistema de seguridad perimetral 100% efectivo para poder disuadir a un malhechor de entrar a su casa constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión.

CONTAMOS CON GABINETES ESPECIALES, RETARDANTES AL FUEGO Y ESPECIALES PARA CLIMAS EXTREMOS EN TODOS NUESTROS ENERGIZADORES, OBTENDRÁN MAYOR FACILIDAD EN LA INSTALACIÓN DE LOS GABINETES, MAS ESPACIO PARA LOS ACCESORIOS Y SOBRE TODO CUENTAN CON LA MISMA GARANTÍA DE 3 AÑOS !!!!!

Cercas Electrificadas, garantice la protección ideal para su hogar o negocio, no permita que nadie ingrese a su propiedad, instalamos nuestras cercas con la mejor calidad en los materiales utilizados para la protección de su hogar o negocio, y contamos con los Energizadores más potentes fabricados en la república mexicana.

La garantía de nuestros equipos es de 3 años contra cualquier defecto, sin ningún costo para usted y la vida útil de su cerca electrificada es mínimo de 10 años.

Todos nuestros equipos cuentan con:

Bateria de respaldo.
En caso de que corten y/o falte el suministro eléctrico cuenta con un respaldo hasta de 48 horas para que siga funcionando su equipo protegiéndolo.

Sirena de respaldo.
En caso de corte de línea o intento de intrusión, nuestros equipos cuentan con una potente sirena de 110 decibeles, que ahuyentaran al intruso de su propiedad.

Sistema Anti sabotaje.

En caso de que intenten quemar o sabotear su equipo automáticamente se dispara la sirena protegiendo su propiedad, en caso de corte de línea, se dispara la sirena, pero el equipo jamás dejará de electrificar las demás líneas.

Sistema Anti plantas.
La vegetación que crece alrededor de su cerco eléctrico, será gradualmente secada por el equipo (vegetación moderada, cuando es excesiva requiere recorte de plantas como mantenimiento y prevención para mantener en óptimas condiciones de funcionamiento a su equipo).

Sistema Micro controlado.
Este sistema le permite evitar falsas alarmas provocado por ejemplo arcos eléctricos en temporal de lluvias, animales que pasaron por ahí, etc.

Alta Frecuencia.
Todos nuestros Energizadores cuentan con el más novedoso sistema de Alta Frecuencia, que es una mayor fuerza de descarga en el intruso, aun con que cuente con protección de guantes.

Contamos con diferentes modelos de Energizadores desde 10,000 hasta 30,000 voltios de alto poder, e instalamos el adecuado a el tamaño y necesidad de su propiedad y presupuesto.

No se la piense en meter equipos que no garanticen la seguridad de su familia, lo barato, siempre sale caro ¡!!!

El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc. (MÓDULOS ADICIONALES AL EQUIPO)
En resumen, mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CERCA ELÉCTRICA Y ENERGIZADOR ENER-TEC

¿Este equipo puede dañar irreversiblemente a un ser humano?
No es posible dañar a ningún ser humano, dado que el equipo cuenta con un sistema electrónico, para el control de la energía suministrada al mismo, es decir que la corriente eléctrica que recibirá el intruso, será la necesaria para contraerlo y se administrará solo por un segundo, posteriormente permitirá que el individuo se relaje y pueda soltarse del cercado.

¿Qué sucede cuando una persona toca el cercado eléctrico?
En el momento que algún intruso toca el cercado, reacciona a una contracción en todo el cuerpo durante un segundo, impidiendo que este pueda soltar el conductor. Después de este tiempo le permite relajarse y soltarse. La energía recibida por el individuo es muy agresiva y dolorosa, lo que definitivamente lo disuadirá de no volver a intentar penetrar en el predio protegido.

Luego de cortado o tocado el conductor eléctrico, ¿En cuanto tiempo se dispara la alarma?
Aproximadamente de 3 a 4 segundos después.

¿Cuantos voltios genera el equipo y cuál su duración?
El equipo genera 13.500 voltios en su equipo básico, y contamos con equipos de alto poder con más de 18,000, voltios y su duración es aproximadamente de (1) milésima de segundo, con intervalos de aproximadamente (1) segundo. El equipo cuenta con un accesorio de velocidad variable en el que puede aumentar o disminuir la velocidad de la chispa de descarga.

¿A qué altura del piso debe quedar instalado el primer conductor (inferior)?
Es recomendable y sobre todo en fachadas frente a veredas de alto tráfico peatonal una altura mínima de 2.30 mts. Aproximadamente. En zonas sin tráfico peatonal la altura de 1,80 mts. Es suficiente.

Luego que cese de sonar la alarma ¿Qué debemos hacer?
Primero, revise el panel frontal luminoso: si el indicador de alarma permanece encendido significa que el corto circuito continua. Proceda con prudencia a observar o revisar el cerco. Si no es detectado ningún elemento de intrusión, se recomienda apagar el equipo y volverlo a encender. Si continúa la alarma, llamar a nuestra empresa para solicitar un servicio técnico.

¿Qué sucede cuando existe una falla en el suministro eléctrico?
Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de emergencia interna, con la cual se respalda el equipo hasta por 72 horas continuas de trabajo.

¿Cuánta energía eléctrica consume?
Los energizadores están diseñados con electrónica y tecnología de punta, por lo que su eficiencia se refleja en el consumo y rentabilidad del equipo, si el cerco eléctrico permanece operando las 24 horas del día, durante un mes, su consumo estimado es de 1.15 Kw. mensual y su costo aproximado es de $30 BIMESTRALES.

¿El equipo puede encender lámparas?
Con el modulo de luces accesorio adicional, en el equipo pueden ser conectadas luces. Así mismo, al equipo pueden ser conectadas directamente reflectores o lámparas con un máximo (total) hasta de 1000 W de potencia. Directamente pueden ser conectadas lámparas o reflectores con potencia máxima (total) hasta 10.000 watts. Estas lámparas o luces se encenderán en el momento en que la cerca es cortada o puesta a tierra.

¿Puedo instalar un comunicador electrónico al equipo?
Si se puede instalar un comunicador electrónico al equipo, el puerto de salida del equipo se entiende con cualquier marca de cerebros de alarma, así como marcadores telefónicos.

¿Se puede encender el equipo energizador a control remoto?
El equipo es posible encenderlo a control remoto con un receptor inalámbrico. (opcional, pregunte al técnico).

¿Que garantía tiene el equipo energizador?
Ofrecemos a nuestros clientes cobertura total de tres (3) años de garantía en todas sus partes, por defectos de fábrica.

Se necesita algún cable especial para conectar el equipo de la cerca?
Si, es necesario utilizar el cable especial de alto voltaje doblemente aislado para conectar el equipo de la cerca, así como utilizar las tres ventanas de la salida, junto a las terminales de alto voltaje.

¿Cual es la vida promedio del equipo energizador?
Dada la alta calidad de los componentes así como los 12 puntos de control de calidad y las pruebas de laboratorio a cada uno de los equipos, podemos estimar que si el equipo fue bien instalado, tendrá una vida útil mínima de 6 años.

¿Se puede instalar un cerco eléctrico en una malla ciclón?
Se puede instalar sobre la malla ciclón y también al frente de la misma adosada, manteniendo una separación mínima como medida de seguridad.

¿Dónde es conveniente instalar el equipo?
En primer lugar es conveniente ubicarlo a una distancia del cerco eléctrico no mayor de 15-20 mts. Es posible instalarlo dentro del inmueble en un ambiente relativamente ventilado y no adyacente a equipos de cocina o calentadores que puedan generar concentraciones de gas y/o solventes. Otra opción es instalarlo en un pasillo exterior abierto preferiblemente techado.

¿Necesita un regulador de voltaje?
El equipo cuenta con dos fuentes de alimentación interna, las que permiten sustentar al equipo y a su vez cargar la batería en caso necesario. Estas dos fuentes están totalmente reguladas y no se requiere de una regulación adicional. Si el equipo se instala en una zona de altas y bajas muy frecuentes, sugerimos se instale un Supresor de picos de alto voltaje.

¿Qué efecto tiene la vegetación en la línea o área del tendido eléctrico?
Nuestros equipos cuenta con un sistema anti plantas que evita disparos y falsas alarmas. En contacto con los conductores normalmente se producen “brincos” de corriente en alguna(s) línea(s), principalmente en un ambiente húmedo, hasta el punto de dispararse la alarma en casos extremos. En consecuencia es conveniente verificar que el área del cerco eléctrico esté completamente limpia de ramas, hiedras y en general libre de vegetación.