Equipo Ganadero

 

CERCOS ELECTRICOS GANADEROS

Contamos con el material necesario para la correcta instalación y mantenimiento de cercos electricos ganaderos y los accesorios como son energizadores, aisladores, cinta ancha, cable de alto voltaje, polytape, aparta rayos, y demás insumos para su rancho.

Ventajas de los cercos electricos ganaderos:

El cercado eléctrico ha sido usado en diversas partes del mundo por más de 40 años y los resultados que se han obtenido han demostrado que los cercos eléctricos tiene numerosas ventajas en comparación con un cercado tradicional con alambre de púa.

* Un cerco eléctrico es muy económico (bajo costo)
* De fácil manejo
* Su instalación y desmontaje es sencillo
* Permite un pastoreo rotativo y controlado del ganado
* Permite el control de muchos tipos de animales
* Requiere menos trabajo y material que un cerco convencional
* Ofrece flexibilidad de hacer más o menos divisiones cuando sea necesario
Supervisa constantemente el alambrado del cerco eléctrico mediante un sistema moderno detectando la fuga de voltaje o una manipulación indebida del alambrado.

El energizador ganadero Gana-Tec cuentan con un modulo de alarma para detectar la apertura del alambrado protegiéndolo así al ganado contra robos. (opcional)

Accesorios Y Equipos De Seguridad

  • Toda la gama de productos Gallagher son de importacion, requieren de cotización previa y tiempo de espera para su entrega ya que el país de origen del fabricante se encuentra en Nueva Zelanda
    * Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, solicite cotización sin compromiso